Cuba

Pablo Milanés sobre relaciones Cuba-EEUU: “Ya se verá”

Escrito por  Agencias

cubasi.cu

La apertura de las embajadas en Washington y La Habana, son para el cubano “un punto de iniciativa para realizar una exploración en distintos puntos de vista. Ya veremos lo que pasa.

Es un momento de mucha expectativa y uno no puede aventurarse con lo que va a pasar, es un punto muerto, así que vamos a ver qué sucede”. declaró Pablo Milanés a la agencia EFE.
Milanés quien hoy actúa en el Teatro Circo Price, ha decidido no hablar de política porque “es fea, mala, sucia y envenena cualquier conversación bonita sobre arte”, y por eso es cauto sobre las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos. “Ya se verá”.
La apertura de las embajadas en Washington y La Habana, son para el cubano “un punto de iniciativa para realizar una exploración en distintos puntos de vista. Ya veremos lo que pasa. Es un momento de mucha expectativa y uno no puede aventurarse con lo que va a pasar, es un punto muerto, así que vamos a ver qué sucede”.
En cualquier caso -matiza el intérprete de éxitos como “Para vivir” o “Yo no te pido”- “una cosa son las embajadas y otra es la apertura de las relaciones”.

Acerca de jmanuelr

Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *