Ajiaco

“Rápido y Furioso 8” comienza su rodaje en Cuba

http://www.infobae.com/2016/04/22/1806299-rapido-y-furioso-8-comienza-su-rodaje-cuba El equipo de producción y algunos de los protagonistas de la octava entrega de la saga de acción ya están en La Habana, donde en breve comenzarán con las […]
http://www.infobae.com/2016/04/22/1806299-rapido-y-furioso-8-comienza-su-rodaje-cuba

El equipo de producción y algunos de los protagonistas de la octava entrega de la saga de acción ya están en La Habana, donde en breve comenzarán con las filmaciones

Finalmente, y después de meses de rumores y especulaciones, está confirmado que parte de la nueva película de la franquicia Fast & Furious se rodará en Cuba. De a poco y con suma discreción, productores, equipo técnico, dobles y algunos de los intérpretes principales fueron llegando al país caribeño. Una decena de camiones con matrícula norteamericana espera en el Estadio José Martí, en pleno Malecón de La Habana, donde se ubicará el centro de operaciones para el rodaje, y ya se comenzaron a ver algunas pruebas de autos.

Mientras se aguarda por la llegada de Charlize Theron, quien se meterá en la piel de la villana de la historia, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, dos de los protagonistas principales de Rápido y Furioso 8, fueron los primeros integrantes del elenco en llegar a la capital de Cuba. La actriz y modelo norteamericana de ascendencia domínico-puertorriqueña subió en las últimas horas un video en su cuenta oficial de Instagram, con varias fotos tomadas en diferentes lugares de La Habana:

La próxima entrega de la saga de acción se estrenará en Estados Unidos el 14 de abril de 2017, con F. Gary Gray en la dirección. Dwayne Johnson, Jason Statham, Ludacris, Tyrese Gibson y Kurt Russell, entre otros, completan el reparto del largometraje. Cabe recordar que Rápido y Furioso 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa franquicia. Las próximas entregas del la saga llegarían en 2019 y 2021.

Acerca de jmanuelr

Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨

1 Comentario

  1. Angel

    ¿Y la octava parte se filmará con almendrones?
    Entonces puede ser despacio y furioso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *