Llega la televisión cubana a EEUU

http://www.radiosanctispiritus.cu/es/author/cubadebate/

Por primera vez la televisión de Estados Unidos tendrá un Canal
de  televisión con programas tomados de las televisoras de Cuba,   lo
que  constituye  un paso  más en el  proceso  de  la normalización de
las  relaciones entre los dos  países.

El Canal con la programación cubana saldrá  al aire diariamente por  el
sistema  de satélite  “Dish TV” que  llega desde hoy  a todos  los
hogares norteamericanos con una nueva señal  que se  identifica como
“Max TV”.

El contenido  de la programación es  de puro  entretenimiento que
incluirá desde espectáculos  humorísticos, películas  realizadas en la
isla, documentales  sobre variados  temas,  tanto  históricos como de
carácter científico  además  de  espectáculos musicales  y deportivos.

Nada de política, ni noticias  de actualidad trasmitirá la nueva Max
Tv,  con el fin de evitar  controversias entre los cubanos  de la  isla
y  sus compatriotas residentes  en Estados Unidos, dijeron los
productores  del  Canal Max TV,  el  primer medio de televisión  en
Estados Unidos con programación realizada en Cuba ciento por ciento.

Los productores  aclaran además que “Max TV” nada tiene que ver con el
director  del  programa Radio-Miami Max Lesnik, puesto  que  el hecho
casual  de  la similitud  de  nombres, como se  dice  en las  películas
de Hollywood,  es  mera coincidencia.

Sobre jmanuelr 943 artículos
Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨

1 comentario

  1. defiintivamente si algo esta demostrado es que aquellos estan dispuestos a enfrentar los reisgo que les impone el asercamiento… digase que neustra TV tiene una elevada craga politica sin embargo podríamos preguntarnos que tan abiertos etsamos a permitir la llegada de la TV nroteña a los cubanos?

Responder a qbanismo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*