http://www.radiosanctispiritus.cu/es/author/cubadebate/
Por primera vez la televisión de Estados Unidos tendrá un Canal
de televisión con programas tomados de las televisoras de Cuba, lo
que constituye un paso más en el proceso de la normalización de
las relaciones entre los dos países.
El Canal con la programación cubana saldrá al aire diariamente por el
sistema de satélite “Dish TV” que llega desde hoy a todos los
hogares norteamericanos con una nueva señal que se identifica como
“Max TV”.
El contenido de la programación es de puro entretenimiento que
incluirá desde espectáculos humorísticos, películas realizadas en la
isla, documentales sobre variados temas, tanto históricos como de
carácter científico además de espectáculos musicales y deportivos.
Nada de política, ni noticias de actualidad trasmitirá la nueva Max
Tv, con el fin de evitar controversias entre los cubanos de la isla
y sus compatriotas residentes en Estados Unidos, dijeron los
productores del Canal Max TV, el primer medio de televisión en
Estados Unidos con programación realizada en Cuba ciento por ciento.
Los productores aclaran además que “Max TV” nada tiene que ver con el
director del programa Radio-Miami Max Lesnik, puesto que el hecho
casual de la similitud de nombres, como se dice en las películas
de Hollywood, es mera coincidencia.






defiintivamente si algo esta demostrado es que aquellos estan dispuestos a enfrentar los reisgo que les impone el asercamiento… digase que neustra TV tiene una elevada craga politica sin embargo podríamos preguntarnos que tan abiertos etsamos a permitir la llegada de la TV nroteña a los cubanos?